Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(14)
A Coruña(13)
Álava/Araba(3)
Albacete(3)
Alicante(22)
Almeria(5)
Asturias(25)
Avila(2)
Badajoz(5)
Barcelona(134)
Bizkaia(21)
Burgos(12)
Caceres(3)
Cádiz(20)
Cantabria(5)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(11)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(10)
Girona(14)
Granada(11)
Guadalajara(4)
Huelva(3)
Huesca(7)
Jaén(2)
La Rioja(3)
Las Palmas(88)
León(6)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(118)
Málaga(68)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(9)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(48)
Segovia(2)
Sevilla(30)
Sin especificar(7)
Soria(1)
Tarragona(19)
Teruel(7)
Toledo(12)
València(39)
Valladolid(8)
Zamora(4)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Llorenç des Cardassar(55)
Alcúdia(16)
Artà(1)
Calvià(25)
Capdepera(7)
Ciutadella de Menorca(14)
Eivissa(142)
Felanitx(4)
Formentera(13)
Inca(7)
Llucmajor(7)
Manacor(47)
Maó(10)
Marratxí(18)
Muro(3)
Palma de Mallorca(263)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Salines (Ses)(1)
Sant Antoni de Portmany(13)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(27)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(11)
Santa Margalida(4)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(3)
Sóller(8)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(14)
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(3)
Otros(35)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Grado(2)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(14)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(12)
Formativo(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración

14 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración


TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 6. Actualización de tarifas y canales de venta. 7. Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Repaso de facturación del día anterior. 11. Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas. 12. Reclamación de créditos a las aavv/ emrpesas. 13. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. 14. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente. 15. Realización de horarios y turnos. 16. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente. 17. Formación continua del personal de recepción. 18. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
COCINEROS (TEMPORADA 2025)
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
JEFE DE PARTIDA (TEMPORADA 2025)
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Friegaplatos para Cala Millor, Baleares
Restaurante situado en Cala Millor, Baleares necesita cubrir una vacante de Friegaplatos para la realización de contrato en formación.Se ofreceContrato formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Ayudante de camarero/a para Cala Millor, Baleares
Restaurante situado en Cala Millor, Baleares necesita cubrir dos vacantes de ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.Se ofreceContrato formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
camarero
TERAPEUTAS con Estética (TEMPORADA 2025)
La persona seleccionada se encargará de: -Realización de los diferentes tratamientos de la carta siguiendo los protocolos del centro. -Realización masajes faciales, manicuras, pedicuras.... -Venta de los diferentes productos de spa: masajes, rituales, circuitos, tratamientos de adelgazamiento, cuotas de socio del gimnasio, clases del centro de fitness, bonos regalo... -Recibir a los clientes siguiendo los diferentes protocolos de actuación. -Atención telefónica y gestión de los e-mails (reservar tratamientos). -Mantener en orden el centro (limpieza y orden del mismo). -Colaborar en el desarrollo de acciones comerciales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
terapeuta
CAMARERA DE PISO (TEMPORADA 2025)
Hotel de 5* en Ibiza busca un/una camarera de pisos para la limpieza y orden de las habitaciones y zonas nobles del hotel según los estándares 5* marcados por la dirección.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
RECEPCIONISTA (TEMPORADA 2025)
Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
RECEPCIONISTA SPA (TEMPORADA 2025)
La persona seleccionada se encargará de: -Atención personal de clientes del hotel y del exterior. Presentación del circuito de aguas y resto de instalaciones del spa. -Venta de los diferentes productos de spa: masajes, rituales, circuitos, tratamientos de adelgazamiento, aparatología, cuotas de socio del gimnasio, clases del centro de fitness, bonos regalo... -Control de las cuotas de los socios y seguimiento de altas y bajas. -Recibir a los clientes siguiendo los diferentes protocolos de actuación. -Atención telefónica y gestión de los e-mails (reservar tratamientos). -Mantener en orden el centro (limpieza y orden del mismo). -Apoyar a la spa manager en la coordinación de las labores del resto de terapeutas. -Formación del personal y gestión de la cartera de freelance. -Colaborar en el desarrollo de acciones comerciales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
JEFE DE PARTIDA (TEMPORADA 2025)
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Anterior
Siguiente